Allariz

Abierto el plazo para participar en la Andaina de Allariz del día 17

Allariz

ALLARIZ

Abierto el plazo para participar en la Andaina de Allariz del día 17

La organización ha diseñado un recorrido de 24 kilómetros, con la posibilidad de realizar un tramo circular por el entorno del río de 13 kilómetros, que partirá a las 9,00 horas desde la Alameda

 El Concello de Allariz acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en la vigésimo primera edición de la andaina que se celebrará el domingo día 17 de mayo. Varias son las novedades de esta edición, que cambia de formato, itinerario y distancia con el objetivo de atraer a un público más familiar y menos competitivo, si bien la prueba tendrá tramos de gran dureza física.

La organización ha diseñado un recorrido de 24 kilómetros, con la posibilidad de realizar un tramo circular por el entorno del río de 13 kilómetros, que partirá a las 9,00 horas desde la Alameda. Habrá varios avituallamientos a lo largo del recorrido, además de vestuarios y duchas en la piscina municipal y un servicio de masajista en la Alameda.
Las personas interesadas en participar, deberán oficializar su inscripción en la piscina municipal de Allariz o bien en la tienda Deportes Redonet de Ourense. El precio será 10 euros por participante.