FEIRA DE OUTONO

Allariz sitúa la Feira de Outono como un evento de referencia

<p></p>
photo_camera Uno de los puestos de venta de productos de temporada instalado en el recinto ferial.

El buen tiempo de la jornada dominical posibilitó que cientos de personas se acercaran hasta la villa 

La Feira de Outono se consolida como un referente de Allariz en esta época del año. Así lo considera el alcalde, Francisco García, tras la clausura ayer de la XXI edición de este evento, que atrajo a lo largo del fin de semana a cientos de personas a la villa. A la jornada del sábado, lluviosa y desapacible, que restringió mucho la afluencia de personas a las distintas actividades programadas, le sucedió ayer una jornada espléndida de sol, que atrajo a numerosas personas, tanto de la comarca como de otros puntos.

El pabellón del IES alaricano fue ayer un hervidero de personas, que visitaron el medio centenar de stands allí instalados, "que presentaban una oferta singular", señala Francisco García, desde productos locales, a miel, pan, nueces, castañas, cogumelos, carne de boi, productos de la huerta. Entre tanto, las taperías y restaurantes alaricanos ofrecían tapas y menús con productos de temporada. Al recinto ferial se sumó la exposición micológica ubicada en la plaza de abastos y numerosas actividades paralelas, tanto de ocio como gastronomía. Asimismo, se resolvió el concurso de Tapa Fría de Outono, que fue para el restaurante Bule Bule.

También llegó ayer hasta Allariz una representación institucional y empresarial del municipio luso de Boticas, "co que intercambiamos opinións e experiencias no eido turístico, de interés para os dous concellos", indica Francisco García.

Te puede interesar