En Allariz el vermú se degustó con charanga

1646154264872 (1)
photo_camera La charanga “Los fugitivos” iniciando el recorrido. (P.P.)
Este martes los “festeiros” se congregaban de nuevo, disfrazados, en A Barreira. La charanga “Los fugitivos”, llegada desde Madrid, amenizó la hora del vermú y recorrió hasta las 14,30 horas el centro de la villa.

El Entroido también se disfrutó en Allariz con actividades pensadas para vivir en familia. El lunes eran los más pequeños los que se lo pasaban en grande en A Barreira con colchonetas hinchables y un espectáculo itinerante denominado “A captura do dragón”, al que no le faltó fuego ni tampoco música tradicional. Además, desde las 19,30 horas y hasta las 22,30 horas, la charanga ourensana “Bicoia” recorrió también la zona de los bares de A Barreira y del resto del casco histórico para ambientar el carnaval. 

1646155324340
A media mañana muchos se congregaron en los bares de A Barreira para disfrutar de un vermú "entroideiro". 

Por otro lado, este martes los “festeiros” se congregaban de nuevo, disfrazados, en A Barreira. La charanga “Los fugitivos”, llegada desde Madrid, amenizó la hora del vermú y recorrió hasta las 14,30 horas el centro de la villa. La lluvia respetó la fiesta y muchos se animaron a seguir a los músicos en su recorrido por la villa alaricana.  

Así puso Allariz el broche a su Entroido, este año sin desfile, pero con ambiente festivo.

Te puede interesar