Sucesos

La investigación apunta a que el cadáver hallado en el río en Allariz es el desaparecido en la avenida de Portugal

El río Arnoia, cerca del lugar donde se encontró el cadáver. (Foto: Google Maps)
photo_camera El río Arnoia, cerca del lugar donde se encontró el cadáver. (Foto: Google Maps)
Cesáreo S. M. desapareció en la avenida de Portugal el pasado día 25 de abril

Las primeras pesquisas apuntan a que el cadáver que fue localizado este miércoles flotando en la playa fluvial de Acearrica, en Allariz, es el de Cesáreo Seguín Manso, el hombre de 72 años que desapareció el pasado día 25 de abril en la avenida de Portugal, en Ourense. A falta de los resultados de la autopsia, todavía se desconoce la causa y las circunstancias de la muerte.

Según ha informado el 112 Galicia, pasados unos minutos de las 20,30 horas de este miércoles un pescador comunicó el hallazgo al servicio de emergencias. Indicó que acababa de encontrar el cuerpo de una persona que flotaba en la presa del río Arnoia. Según su relato parecía ser un hombre y estaba en un lugar de fácil acceso, han señalado las mismas fuentes.

El 112 Galicia avisó de los hechos a Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil y a los Bomberos de Xinzo. Asimismo, se unieron al dispositivo agentes de la Policía Local y efectivos de Protección Civil de la localidad. Una vez en el lugar, los bomberos confirmaron el rescate del cuerpo del varón.

Te puede interesar