PREMIO

Un bar de Allariz selló un premio de 170.000 euros del Gordo de la Primitiva

02.11.15.ALLARIZ.CAFE BAR PLAZA ONDE SE VENDEU O SEGUNDO PREMIO DA LOTERIA.
photo_camera Francisco Cid atiende a una clienta en el Bar Plaza, de Allariz.l

Es el más importante que ha repartido tras más de 20 años de actividad

Un afortunado que selló en un bar de Allariz un boleto del sorteo Gordo de la Primitiva celebrado el   domingo 1 de noviembre, consiguió un premio de 170.000 euros. El establecimiento está ubicado en plena Praza Maior de la villa y lo regentan Francisco Cid Pérez, junto con sus padres. Al coincidir en día festivo la jornada de ayer lunes, 2 de noviembre, los responsables del servicio de loterías y apuestas del Estado no se pusieron en contacto con los propietarios del Bar Plaza alaricano. 


Francisco reconocía a última hora de la mañana que la primera noticia que habían tenido de que el boleto había sido sellado en su bar les llegó a través deuna llamada de este diario, La Región, pero a esa hora "ninguén de Loterías do Estado se puxo en contacto con nós para informarnos diso; supoño que como  é festivo, faranno mañá martes".
El establecimiento hostelero lleva más de veinte años vendiendo lotería y sellando boletos de las diferentes loterías. "Demos moitos premios pequenos e reintegros, pero nunca un tan importante como este", comenta Francisco, quien añade que "en todo o ano pasado repartimos uns 30.000 euros sumando todos los pequenos premios, pedreas, que fomos dando".


La mayoría de sus clientes son vecinos de Allariz, "aínda que tamén ven moita xente de fóra, turistas e excursións, que mercan lotería e cubren boletos, por eso tampouco poderíamos asegurar que este premio do Gordo da Primitiva quedara en Allariz", afirma Francisco Cid.


La combinación ganadora fue la formada por los números 6, 10, 11, 21 y 31, que logró el segundo premio, ya que el primero, los cinco número más el complementario,quedó desierto.

Te puede interesar