INCENDIO

Un incendio calcinó un garaje con un coche en Paderne de Allariz

En su interior había un vehículo que quedó seriemente dañado por la virulencia de las llamas. Los bomberos tuvieron que retirar los envases de combustible que había para evitar una explosión. 

Un incendio calcinó ayer un garaje en la localidad de Golpellás, en Paderne de Allariz. Las llamas se originaron poco antes de las ocho de la tarde provocando una densa humareda, que alarmó al vecindario. En el interior de la instalación había un coche, cuyo titular apenas tuvo tiempo para retirarlo al exterior. El vehículo quedó seriamente dañado a causa de la virulencia que alcanzaron las llamas, dado que, además del vehículo, en el garaje también había acumulada leña, botellas de butano y un depósito de combustible.

Al lugar acudió de inmediato Protección Civil, que en colaboración con los vecinos del pueblo,  y el coche motobomba municipal intentaban a las 21,00 horas controlar las llamas. Lo primero que hicieron fue retirar los envases de combustible para evitar que pudieran provocar una explosión y ocasionar aún daños mayores en las viviendas colindantes. 

Mientras, la Guardia Civil, que se sumó a las tareas de extinción, intentaba aclarar las causas que originaron el fuego. 

Te puede interesar