Allariz

La magia abre la programación juvenil “Sábados na Mocidade" en Allariz

Allariz

OCIO

La magia abre la programación juvenil “Sábados na Mocidade" en Allariz

Charlas y talleres relacionados con la salud, deporte y la fotografía centran el cartel hasta el mes de abril

La actividad lúdica y formativa regresa mañana sábado a la Casa da Mocidade con la segunda sesión del taller "Ilusionismo, maxia e sorpresa" con el que este mes de febrero se ha inaugurado el programa "Sábados na Mocidade", promovida desde la concejalía de Mocidade que lidera Iago Santás.

Las instalaciones municipales ubicadas en la rúa da Liberdade acogerán, a lo largo de este primer trimestre del año, diferentes actividades y talleres relacionados con la salud, el deporte o la fotografía para mayores de 13 años, teniendo preferencia, en el caso de que exista un límite de plazas, los jóvenes de hasta 33 años.

El 29 de febrero está prevista la charla-coloquio "Endometriose: a epidemia oculta", mientras que el mes que viene se impartirán los talleres "Descubrir a fotografía co teu móbil" y "Parkour na vila!". En abril, las actividades se trasladarán al espacio de BenComún con la proyección, los días 4 y 11, de los documentales "Camilo, o último guerrileiro de Galicia" y "Black is Beltza".

Más en Allariz