Allariz

“Fast and furious” a orillas del río Arnoia

Allariz

allariz

“Fast and furious” a orillas del río Arnoia

Malestar entre los vecinos de Allariz por las maniobras realizadas por un vehículo en la madrugada del pasado sábado en el entorno del hotel OCA. Ni la Policía Local ni los responsables del local han recibido ninguna queja

La rotonda próxima al hotel OCA de Allariz se convirtió el pasado sábado en una improvisada pista de rally para un conductor desatado. Han sido los vecinos de las inmediaciones quienes han expresado su malestar por la actuación que el piloto de un vehículo realizó bien entrada la madrugada, en la zona colindante al establecimiento hotelero, situado a orillas del río Arnoia. Fueron ellos los que grabaron un vídeo en el que se puede ver a un vehículo rojo clásico, de marca BMW, dando varias vueltas derrapando a la rotonda y realizando maniobras peligrosas que han dejado su impronta en la calzada. 

Son también los vecinos los que han asegurado que el barullo provocado por toda la situación se prolongó hasta alrededor de las seis de la mañana, algo de lo que no tienen constancia ni en el Concello ni en el propio hotel. Desde la Policía Local precisan que los agentes no recibieron ninguna denuncia o queja ni el propio sábado ni durante los días siguientes. De hecho, tras preguntar a los operarios que trabajaron en la recogida del mercado celebrado el sábado en la Alameda, explican que los hechos no habrían superado los 15 minutos de duración, motivo por el cual no se habrían realizado protestas formales.

Tampoco en el hotel se produjeron incidencias de ningún tipo, aunque los vecinos sostienen que las personas implicadas en los trompos formaban parte de una fiesta celebrada en las instalaciones, desde el establecimiento aseguran que durante la noche del sábado tan solo celebraron una boda. Desde la dirección explican que trabajaron hasta las tres de la madrugada sin registrar ningún tipo de contratiempo.

A la espera de aclarar quién podía ser el acelerado conductor del BMW que encadenó varios derrapajes, la Policía Local de Allariz anima a los vecinos encargados de grabar el vídeo de hacérselo llegar para que puedan tratar de identificar al conductor e iniciar los trámites correspondientes.

allariz