Allariz

La micología regresará al Ecoespazo de O Rexo

Allariz

Micología

La micología regresará al Ecoespazo de O Rexo

Se celebra una charla divulgativa de iniciación a la micología donde se hablará de biología y las características de los diferentes ejemplares, tanto comestibles como venenosos,

Las instalaciones del Centro de Educación Ambiental de O Rexo serán el escenario de la nueva actividad organizada por la Fundación Ramón González Ferreiro y que estará centrada en la micología.

El evento, abierto a todos los públicos, pero con aforos limitados tal y como marcan los protocolos sanitarios, consistirá en una charla divulgativa de iniciación a la micología donde se hablará de biología y las características de los diferentes ejemplares, tanto comestibles como venenosos, y posterior salida por O Rexo para la búsqueda y recogida de ejemplares con la participación del experto Alejandro Mínguez. Antes de la identificación de los ejemplares en el aula, está prevista una degustación de queso de O Rexo.

Las personas interesadas en participar en la actividad, prevista para el sábado día 7 de noviembre de 11,00 a 14,30 horas, deberán confirmar su reserva a través del teléfono 988 436 182 o bien en el correo electrónico [email protected] El precio es de 25 euros.