Allariz

Roban gasóleo y material en una nave municipal de Baños de Molgas

Allariz

ROBO

Roban gasóleo y material en una nave municipal de Baños de Molgas

Los delincuentes forzaron en la madrugada del pasado miércoles una ventana para acceder al interior de las instalaciones

Los ladrones se apoderaron de 200 litros de gasóleo, dos linternas y dos gatos hidráulicos en la nave que tiene habilitada el Concello de Baños de Molgas para guardar la maquinaria. El botín fue valorado en más de 1.500 euros.

Los delincuentes, según denunció un representante de la entidad local, identificado como  J.G.L., de 55 años, forzaron en la madrugada del pasado miércoles una ventana para acceder al interior de las instalaciones. La Guardia Civil inspeccionó la nave y sus alrededores con el objetivo de hallar pruebas que permitan identificar a los delincuentes. Los agentes sospechan que residen en la zona y que conocían lo que había de valor en el interior.

Este no fue el único robo en los dos últimos días en la provincia. La Guardia Civil tomó declaración a un vecino de Verín, A.S.R., de 52 años, en calidad de investigado por un delito de hurto después de sustraer un pastor eléctrico, valorado en 680 euros, en una finca en Estevesiños (Monterrei). Los agentes recuperaron el aparato. 

Más en Allariz