Allariz

Veintiséis grupos quieren tocar en el “Semana Santa ao Vivo"

Allariz

OCIO

Veintiséis grupos quieren tocar en el “Semana Santa ao Vivo"

Una actuación musical al aire libre durante la edición de 2019.
photo_cameraUna actuación musical al aire libre durante la edición de 2019.
La programación cultural que se presentará en marzo incluirá actividades para niños, mercados y visitas guiadas

Un total de 26 artistas se han inscrito en el proceso de selección para participar en la programación cultural "Semana Santa ao Vivo" organizada desde el área de Promoción Económica del Concello de Allariz. Solistas y dúos musicales de diferentes estilos, además de artistas de otras disciplinas como teatro, danza, magia o humor, han acudido a la llamada de la organización para llenar de arte las calles del casco histórico entre el 9 y el 12 de abril de 2020.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, y antes del 2 de marzo, los responsables municipales estudiarán y seleccionarán, en base a criterios objetivos de calidad, profesionalidad y pluralidad de estilos, a los candidatos elegidos. 

La programación cultural "Semana Santa ao vivo" se puso en marcha hace unos años con el objetivo de amenizar el paseo de vecinos y visitantes durante las vacaciones de Semana Santa. Una ambientación en calles y plazas que se complementa con otras actividades en las que el Concello organiza o colabora como son los juegos populares para niños, la celebración de diferentes mercados especializados o las visitas a los distintos espacios de la red museística local o al Centro de Educación Ambiental de O Rexo, entre otros.

Más en Allariz