El atractivo de la Mostra y la feria inundó Bande de visitantes

La celebración de la segunda y última jornada de la Feira-Mostra dos Productos Endóxenos en coincidencia con la feria mensual convirtió ayer a la villa de Bande en el epicentro de la Baixa Limia. La posibilidad de visitar los stands, que ofrecían desde productos de artesanía hasta los propios del sector agroganadero de la comarca, y de degustar tapas en la Mostra y el pulpo y la carne o caldeiro en la feria, congregó a un gran número de visitantes, muchos de ellos emigrantes de la comarca que pasan estos días de vacaciones en sus pueblos natales.
Esta oferta quedó complementada con diversas actividades de animación para pequeños y mayores que se realizaron a lo largo del día.

Para los pequeños, las actividad más atractiva llegó a última hora de la tarde con el taller infantil de magia y ciencia, mientras los jóvenes podían visitar la carpa de Xplora Xuventude, instalada por la Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado con motivo de la Mostra. Los jóvenes pudieron consultar dentro de esa instalación distintos programas como la Iniciativa Xove y Xuventude en Acción, de voluntariado ambiental e informarse sobre diversas ayudas, como las destinadas a la obtención del carné de conducir.

Te puede interesar