Baixa Limia

Entrimo disfrutó el sabor de la empanada de forquellas

Baixa Limia

BAIXA LIMIA

Entrimo disfrutó el sabor de la empanada de forquellas

Aspecto que presentaba el pabellón polideportivo de Entrimo durante el almuerzo.
photo_camera Aspecto que presentaba el pabellón polideportivo de Entrimo durante el almuerzo.

Más de 700 personas, según estimación realizada por el alcalde, Ramón Alonso, participaron ayer en la Festa da exaltación da empanada de forquellas e cachena da Serra do Quinxo"

Más de 700 personas, según estimación realizada por el alcalde, Ramón Alonso, participaron ayer en la Festa da exaltación da empanada de forquellas e cachena da Serra do Quinxo", que se celebró en la localidad de Entrimo. A pesar del tiempo desapacible que hizo durante toda la mañana y buena parte de la tarde, con lluvia constante, el pabellón polideportivo de Entrimo se llenó se vecinos y visitantes que se animaron a probar este manjar gastronómico.


La mayor parte de los asistentes eran vecinos de Entrimo, aunque según Ramón Alonso, había muchas familias que residen fuera del Concello y que aprovecharon el puente del pasado fin de semana para acercarse a la localidad y participar en la celebración, que alcanzaba este año su duodécima edición. Los asistentes pudieron disfrutar de un menú compuesto por la empanada de forquellas, carne cocida, pan, vino y bica de postre, al precio de 12 euros.
La fiesta gastronómica se complementó a lo largo de la mañana  con la celebración de un concurrido mercado tradicional en la villa.

Más en Baixa Limia
Comentarios