Entrimo presume de artesanos y del garrano

photo_camera Degustaciones, paseos en poni y la oportunidad de adelantar las compras navideñas con productos locales y de artesanía con joyería, bisutería, bordado, cosmética natural, pintura o escultura fue la propuesta de la “Feira de Nadal” de Entrimo.
El Museo Pura Santos fue el epicentro de la celebración

Degustaciones, paseos en poni y la oportunidad de adelantar las compras navideñas con productos locales y de artesanía con joyería, bisutería, bordado, cosmética natural, pintura o escultura fue la propuesta de la “Feira de Nadal” de Entrimo. El municipio lleva varios años albergando ferias de artesanía, coincidiendo con el mercado mensual o la fiesta gastronómica de las forquellas, pero el aumento del número de artesanos en la zona y la necesidad de dar a conocer la producción local les ha animado para establecer un calendario anual que ayer comenzó con la “Feira de Nadal”. 

El Museo Pura Santos fue el epicentro de la celebración, que contó con una zona de exposición y venta, talleres de dulces y decoración navideña, así como paseos en poni con “El Ranchito Ecuestre”. Una actividad equina que incluyó una charla sobre el garrano, raza propia del Gerês-Xurés, y que ayer estuvo representado por el pequeño Opel.

Te puede interesar