Las frutas protagonizan la concentración de disfraces de los niños de Infantil y Primaria

Los niños de la galescola, así como del Colegio de Educación Infantil y Primaria Xoaquín Lourenzo de Bande participan esta mañana en una singular concentración de frutas y algún troteiro en la Plaza de la Constitución en un adelanto a la festividad del Entroido.
A partir de las once de la mañana, los alumnos vestirán trajes de piñas, uvas o fresas que, con ayuda de sus tutores, han elaborado durante las últimas semanas. ‘Esta iniciativa espera fomentar o aspecto lúdico do Entroido abrindo camiños para unha mellor convivencia entre toda a comunidade escolar’, señalaba el regidor popular, José Antonio Armada.

El Entroido para los más pequeños regresará el lunes día 23 a partir de las 17.00 horas, con la fiesta de disfraces que se organiza en la biblioteca. Precisamente dichas dependencias municipales son escenario estos días de un taller para la confección de disfraces de enfermeros. En horario de 16.00 a 18.00 horas y el lunes de 10.00 a 13.00 horas, padres e hijos pueden compartir la creación de un nuevo disfraz.

Te puede interesar