Podemos Lobios se suma a las críticas del PSOE sobre Río Caldo

Desde el Concello apelan al civismo para un correcto mantenimiento de una zona que, matizan, se limpia con frecuencia a pesar de estar cerrada por la pandemia.

El círculo de Podemos Lobios se unía ayer a las críticas lanzadas esta semana desde el PSOE sobre el estado que presenta la zona termal de Río Caldo, con agua estancada y basura en las inmediaciones. Carlos Garrido, miembro de la agrupación, reclama un plan de inversión a largo plazo para la zona acordado entre todas las fuerzas políticas, asociaciones y comuneros, pero también que se firme un convenio con Caldaria para que se comprometan a ceder un caudal fijo de agua para las piscinas exteriores. Podemos cree necesario que se abran las piscinas controlando el aforo y mantenimiento con personal municipal. 

Desde el Concello apelan al civismo para un correcto mantenimiento de una zona que, matizan, se limpia con frecuencia a pesar de estar cerrada por la pandemia. Sobre el agua estancada, el GES está intentando retirar una piedra con la que alguien taponó el desagüe. 

Te puede interesar