DECEPCIONADA CON LA CASA DA XUVENTUDE

Durante trece días expuse mis obras de cerámica en la Casa da Xuventude de Ourense. El motivo fue que parte de las ganancias fuesen destinadas a perros y gatos abandonados.
Al cubrir el papel de solicitud, la directora del centro me dijo que serían 15 días. Al poco tiempo me llama por teléfono y me comunica que serán 14 días. Yo le contesté que me daba igual. Al mismo tiempo le agradecí una y otra vez la oportunidad de dejarme exponer.

Estando todo colocado en la sala, puse un cartel de publicidad en la puerta de la entrada. Ella hizo lo mismo pero rectificando un día menos, o sea 13. No me comunicó nada, ni por teléfono ni en persona.

Lo peor de todo fue que dos días antes de retirar mis obras llego al centro cono mi familia y observo la puerta cerrada. La abro y veo todo a oscuras y una pantalla proyectando una película y los socios viéndola. Y, como no, mis obras de cerámica dentro. Me quedé de piedra y muy decepcionada.

Pienso que el comportamiento de la responsable del centro no fue muy correcto, y más sabiendo que era una causa solidaria.

Te puede interesar
Más en Cartas al director