DESIDIA Y ABANDONO EN LA CALLE DEL PASEO

En la calle del Paseo faltan desde hace más de un año diez árboles, casi un 30 por ciento de los existentes. En el tramo entre el Parque de San Lázaro y la calle Concordia, enfrente de la Delegación de Defensa y del Banco de España, los alcorques permanecen vacíos. Se podría entender mientras duraron las obras, pero hace meses que terminaron y todo sigue igual.
El efecto que causa en la principal arteria de la ciudad es de desidia y abandono, máxime cuando parece un tema relativamente sencillo de solucionar y a un bajo coste, que incluso se podría repercutir a quien hizo las obras y retiró los árboles.

Por ello quisiera recordarle el hecho a la Concejalía del ramo que se ha manifestado como olvidadiza hasta la fecha en otros temas, véase caso Acciona o el cobro de los residuos valorizables (contenedor amarillo y vidrio), que tardaron más de un año en darse cuenta. En este caso quiero que no haya lugar a olvido, por eso lo denuncio.

Le rogaría a la concejala que le diese instrucciones a su jefe de servicio para que repusiese a la mayor brevedad posible el ornato de la que quizá sea la principal calle de la ciudad. Aunque el técnico hubiese de cobrar un plus por ello.

Te puede interesar
Más en Cartas al director