Estafa y maltrato psicológico en el parking de Capitán Eloy-Progreso en Ourense

El pasado miércoles, 26 de diciembre, a mediodía, cuando salía del parking citado, tras haber abonado las tasas correspondientes por el uso del mismo (50 céntimos) en la caja del cobro automático, al llegar a la salida dos vehículos situados delante mía no pueden salir por presentar irregularidades en el ticket. El empleado de turno les invita a abonar de nuevo. Paralelamente se está produciendo un atasco, con las consecuencias correspondientes, crispación de conductores, pitidos, bocinazos...
Cuando me toca a mí, sucede lo mismo. La caja devuelve el ticket, no se levanta la barra de detención y me dirijo a la ventanilla donde el empleado de turno, nervioso, me trata como una ignorante, explicándome el ticket e invitándome a pagar de nuevo. Ahora si quiero salir tengo que abonar 1,20 y todo por un problema de la máquina de cobro. Esta vez mi estancia de 40 minutos me ha salido por 1,70, y encima me han tratado de ignorante, analfabeta.... no sé si por ser mujer.

Te puede interesar
Más en Cartas al director