NO DEJES DE SOÑAR

Muy apropiada para estas fechas que se aproximan, me pareció la última canción de Manuel Carrasco, 'No dejes de soñar', lástima que después la mayor parte de las veces no se lleve a la práctica y la realidad supere casi siempre a los buenos deseos....
Qué injusto se puede llegar a ser en aras de 'la verdad' particular de cada uno. Por eso, lo mejor a veces es hacerse a un lado para que otros sean felices. Lo malo es que la felicidad de unos pocos no es la de todos.

¿Sabéis quién acaba con los sueños? Los egoístas, los acaparadores, los avariciosos, los incrédulos, los amargados, los que se creen perfectos y, en aras de esa verdad de la que hablaba antes, no les importa avasallar a los demás con tal de conseguir sus objetivos. Estos ni siquiera cumplen los suyos, porque para ello tienen que manipular los de los demás, y eso a la larga acaba por pasarles factura porque, desgraciadamente, en esta vida nada es gratis. Pero lo más importante de este mundo son los sueños. ¿Y por qué no? A lo mejor hasta se cumplen algunos, ¿no creéis?

Tarea de hoy: cierra los ojos y sueña aunque sólo sea un instante. ¿Lo has hecho? Lo más seguro es que no se cumpla, pero ¿no sería bonito? Y la esperanza, como casi todas las cosas bonitas de esta vida, debería ser lo último que se pierda, porque para malas ya tenemos unas cuantas. Y para los ladrones de sueños, nada mejor que los creadores de ilusiones.

Te puede interesar
Más en Cartas al director