la venda en los ojos

Algunos piensan que con quedarse quietos la crisis pasará de largo ¡La política es cosa de políticos! ¿Qué podemos hacer nosotros? Ese tipo de respuestas son las que acostumbramos a dar o escuchar. En estos momentos da igual quien seas: funcionario, pensionista, parado, empresario de una pyme u obrero; España tiene un deuda descomunal y las facturas vienen a nuestro nombre y al de nuestros hijos.
Nuestros políticos han vivido a costa del contribuyente, ha sido tal su avaricia que al no llegar nuestro dinero tuvieron que pedirlo prestado a Europa. Ahora, Europa quiere ese dinero y le da igual quien pague. Quiere cobrar, y de nosotros depende que pague quien pidió el dinero y lo disfrutó, o pagarlo nosotros.

Señores, son muchos millones de euros a pagar; como no obliguemos a los políticos a pagar con sus propiedades y bienes, tendremos que pagarla con los nuestros. La pequeña y mediana empresa depende del consumo de los ciudadanos, si los ciudadanos no ingresan, no compran, y si no compran, los empresarios tienen que cerrar. Sigamos bajando sueldos y subiendo impuestos y cada día estaremos más cerca de nuestro fin. ¿Lo pagan ellos? O lo pagas, tú.

Te puede interesar
Más en Cartas al director