La Lotería sonrió con 5,9 millones a Celanova, pero nadie compró los décimos

La Administración número 1 devolvió una serie del primer premio.

El sorteo de la Lotería Nacional de ayer quiso sonreír a Celanova, pero no dejó afortunados dado que la Administración número 1, situada en la calle Celso Emilio Ferreiro, devolvió todos los décimos que tenía del primer premio, dotado con 1.000.000 euros, que recayó en el número 15.850.

El lotero, José Pio Álvarez, lamentaba ayer la devolución de una serie completa, máximo cuando uno de ellos era la "fracción 4 de la serie 1 que fue la agraciada con el premio especial al décimo, con 5.000.000 euros". Álvarez Rodríguez recalcó que "cuando la suerte no esta para uno no hay nada que hacer, otra vez será".

En caso de que fueran vendidos, los propietarios de cada décimo cobrarían 100.000 euros, excepto el poseedor de la fracción 4 serie 1 que percibiría 5.000.000 euros.

El lotero recordaba ayer que el precio de cada décimo es de 12 euros y los clientes suelen comprarlo, aunque no tanto como para otros sorteos que se celebran durante la semana, cuyos boletos suelen ser más económicos.

El primero premio, además de en Celanova, fue vendido en las administraciones de loterías de Albacete, Irún (Guipúzcoa), Madrid, Sevilla y Benavente (Zamora).

La noticia se extendió con rapidez por la villa nada más finalizar el sorteo, lo que provocó que numerosos clientes se acercarán a la administración para comprobar sus décimos y, de paso, probar suerte para siguientes sorteos.

Te puede interesar