Pontedeva contará con un nuevo cajero automático

Abanca completará esta semana la instalación y puesta en servicio de dos nuevos cajeros automáticos, en colaboración con la Xunta de Galicia, uno de ellos en el concello de Pontedeva (21 de junio), en la comarca de Celanova, mientras el segundo se instaló ya en el municipio coruñés de Paderne.

Con la colocación de estos dos cajeros, la entidad financiera habrá conseguido mejorar la inclusión financiera de la población de 33 municipios del rural de la provincia de Ourense que carecían de estos servicios. Los nuevos dispositivos, que permitirán a los usuarios de la entidad financiera acceder a una variada cartera de servicios bancarios, están ubicados en los municipios ourensanos de A Arnoia, Chandrexa de Queixa, A Teixeira, San Xoán de Río, Os Blancos, Baltar, Larouco, Petín, Rairiz de Veiga, Porqueira, Carballeda de Avia, Melón, A Peroxa, Piñor, Cenlle, Vilar de Santos, Xunqueira de Espadañedo, Oímbra, Lobeira y Pontedeva.

Acuerdo

El acuerdo de colaboración entre el banco y la Xunta contempla la puesta en servicio de 36 nuevos cajeros. Los tres que quedan pendientes se instalarán a lo largo de las próximas semanas.

Te puede interesar