El santuario de O Val de Poulo despide con éxito el ‘Festioval’

Vecinos de Gomesende demostraron ayer el carácter ‘intergeneracional’ de la música gallega en el primer ‘Festioval’. Un encuentro lúdico-musical en el santuario de O Val que se despidió con un éxito de participación.
La música y los espectáculos circenses, con payasos, magos y performances incluidos, conquistaron ayer las inmediaciones del templo de templo de Nosa Señora do Val de Poulo (Concello de Gomesende) en la celebración de la primera edición del ‘Festioval’.

Organizado por un grupo de vecinos en colaboración con Troula Animación y el Concello, jóvenes y mayores se congregaron en las inmediaciones santuario barroco en un ejemplo de convivencia ‘intergeneracional’. Durante toda la jornada, no faltó la música gallega, la comida popular (con paella gigante incluida) y las actividades para los pequeños, con talleres de maquillaje y juegos al aire libre. Por la noche, los más jóvenes abandonaron las tiendas de campaña para disfrutar de un amplio cartel roquero, con un concierto que se prolongó hasta la madrugada.

Te puede interesar