TAQUILLA INTERNACIONAL

Liam Neeson y su Infierno blanco desbanca a Kate Beckinsale en Underworld: El despertar

Foto: OPEN ROAD FILMS/SCOTT FREE FILMS
La historia de supervivencia Infierno blanco (The Grey), protagonizada por Liam Neeson, se colocó durante el fin de semana al frente a la taquilla norteamericana desbancando del trono a Underworld: El despertar, la cuarta entrega de la saga que vuelve a estar protagonizada por Kate Beckinsale.

Con recaudación que rondó 20 millones de dólares (unos 15,2 millones de euros) en Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana, la aventura protagonizada Neeson y dirigida por Joe Carnahan, con quien repite tras la adaptación de El Equipo A.

Con su buen debut, Infierno blanco desbancó a la película ganadora de la semana pasada,Underworld: El despertar, al segundo puesto. La nueva entrega de la saga de vampiros y hombres lobo protagonizada por Kate Beckinsale recaudó 12,5 millones de dólares de viernes a domingo.

La nueva comedia de Katherine Heigl,La cazarrecompensas' terminó en tercer lugar con 11,8 millones de dólares. Los otros puestos de honor de la taquilla norteamericana los ocuparonRed Tails, la cinta sobre el primer grupo de pilotos negros que sirvieron a los Estados Unidos en la II Guerra Mundial, y el thrillerAl borde del abismo protagonizado por Sam Worthington, Elizabeth Banks y Jamie Bell.

Te puede interesar