La protagonista de 'Mirror, Mirror' también quería el papel

Lily Collins también hizo las pruebas para la Blancanieves de Kristen Stewart

Foto: EUROPA PRESS
Quería ser Blancanieves... y no paró hasta conseguirlo. Lily Collins, la protagonista de 'Mirror, Mirror', ha confesado que también hizo las pruebas para la otra película que se prepara en Hollywood basada en el popular cuento de los hermanos Grimm: 'Blancanieves y la leyenda del cazador', cuya protagonista es Kristen Stewart.

Ha sido en una entrevista con 'Access Hollywood' en la que la hija de Phil Collins actriz revelo que también hizo una audición para las dos películas de Blancanieves. El papel fue finalmente para Kristen Stewart, 'Blancanieves y la leyenda del cazador', que protagoniza la cinta junto a Charlize Theron y Chris Hemsworth.

'Leí el guión de la otra Blancanieves. Hice una audición para esa película, pero estoy muy emocionada por Kristen. Creo que la historia es muy diferente a la nuestra y los pesonajes son muy diferentes. Ella es perfecta para su versión, y estoy muy emocionada de estar haciendo la mía', dice la actriz que además señala que las dos cintas no compiten porque están pensadas para 'públicos totalmente diferentes'.

Y es que, por las primeras imágenes y trailers, mientras que la de Stewart será una Blancanieves de guerrera y de armas tomar -con escudo, espada y armadura incluidas- la de Collins se asemejerá más a la princesa de cuento de hadas que todos conocemos gracias a la película de dibujos animados de Disney, aunque con un punto 'oscuro' y más barroco.

BLANCANIEVES DARÁ GUERRA

Aunque la actriz matiza que si bien la acción y la épica parece que estará mucho más presente en 'Blancanieves y la leyenda del cazador', su película también tiene algunas escenas de lucha para las que ha tenido que prepararse a conciencia. 'Fue un entrenamiento de locos. He esta practicando lucha y esgrima durante tres meses... estuve haciendo kickboxing. Ha sido muy intenso', confiesa.

Interrogada sobre el hecho de compartir planos con una de las grandes del cine, Julia Roberts que interpreta a la malvada Reina, Collins se deshace en halagos. 'Julia estuvo increíble... su risa y su sonrisa, son un clásico de Julia que se ve en esta película pero les da un giro porque ella es mala', apunta la joven que destaca la amabilidad y atenciones que tuvo para una casi novata para ella una actriz tan curtida y experimentada como la antaño novia de América.

'Fue muy amable y lo pasamos muy bien', sentencia Collins a la que veremos en los cines encarnando a Blancanieves con 'Mirror, Mirror' (Tarsem Singh) en marzo del próximo año.

Te puede interesar