Cultura

No te pierdas el especial "Rock & Wine" con Mariskal y Manu Méndez

Cultura

Cultura

No te pierdas el especial "Rock & Wine" con Mariskal y Manu Méndez

El programa, que se emitió este sábado en Rock FM, se difunde hoy  en esta web desde primera hora y a las 21 horas en Telemiño

La web de La Región y Telemiño emiten este domingo el programa especial de la cadena Rock FM, "Rock & Wine". Mariskal Romero aborda en este espacio, acompañado de Rodrigo Contreras, el feliz maridaje entre el rock y el vino de las Rías Baixas, con el bodeguero y músico Manu Méndez. En www.laregiones.es se publicará por la mañana y en Telemiño a partir de las 21 horas, por cortesía de Rock FM.

“El ‘Rock & Wine’ es una idea que nace en el mariskalrock.com; yo lo venía haciendo desde hacía diez años esto de la fusión entre el vino y el rock and roll porque van muy unidos. Hay cantidad de músicos que tienen sus propias bodegas”, alega el mismo Romero, sobre un concepto de programa inspirado en artistas del cuatro por cuatro adeptos a la viticultura. Hay muchos y de muy diversos estilos y de muy variadas cepas; desde Maynard James Keenan de Tool o el ex The Police Sting hasta Fergie de Black Eyed Peas y Mick Hucknall de Simply Red. Manu Méndez, el anfitrión Y en Galicia el anfitrión de Romero será Manu Méndez, quien con su grupo Kaleikia iba a actuar en el Resurrection Fest pero producto del confinamiento y el covid-19 mejor se queda en casa recibiendo la visita del responsable de medios ya históricos en el ámbito del rock hispano como son las revistas Heavy Rock y Kerrang.