Schwarzenegger ya tiene sustituto en Hollywood

Arnold Schwarzenegger en Terminator 3.  (Foto: Archivo)
Con Christian Bale en el papel del protagonista de la historia, John Connor, una de las grandes incógnitas que todavía quedaban por desvelar de la cuarta entrega de 'Terminator' era saber quién interpretaría al terrible cyborg que intenta acabar con la vida del líder de la resistencia, si sería un actor de carne y hueso o si el director McG optaría por la animación por ordenador. Pues bien, el encargado de dar vida al Terminator en sustitución de Arnold Schwarzenegger será Roland Kickinger un hombre con una carrera totalmente paralela a la del ahora 'Gobernator' de California.
Una vida paralela no solo porque los dos sean ex culturistas meditos a actores especializados en personajes con músculos hasta en las orejas, a Kickinger le veremos pronto en 'Disaster Movie' haciendo de Hulk, sino porque ambos son austriacos haciendo carrera en Hollywood. Es más, tal es el parecido, incluso físico, de los dos que Kickinger llego a ponerse en la piel de Schwarzenegger en un biopic televisivo sobre el protagonista de 'Conan' y 'Desafío total'.

Ahora, siguiendo los pasos de su ídolo retomará el mismo papel que lanzó a la fama mundial a su compatriota, el del T-800 que a las órdenes de Skynet solo tenía un único objetivo: matar a John Connor, el líder de la resistencia humana que sobrevive a la sanguinaria tiranía de las máquinas.

'Hay una escena muy fuerte en la película donde John Connor encuentra por primera vez el Terminator, y él no sabe si es un tipo bueno o un tipo malo', afirma el actor austriaco en declaraciones publicadas en su web oficial recogidas por otr/press, en las que confirma que 'es el mismo papel que encarnó Arnold en el primer 'Terminator' pero 20 años antes'. 'Terminator Salvation: The Future Begins' se estrenará en mayo del próximo año.

Te puede interesar