FÚTBOL LOCAL

El Allariz prescinde del entrenador Monchín Salgado

photo_camera Monchín Salgado, en el último partido de Copa ante el Ourense CF.

Llevaba dos meses en el cargo tras la marcha de Miguel Sáa del banquillo alaricano

El periplo del entrenador Monchín Salgado al frente del Allariz tocó a su fin tras quedar eliminado de las semifinales de la Copa Diputación por el Ourense CF.

Hace dos meses había llegado para sustituir a Miguel Sáa y cuando todo parecía indicar que el nuevo proyecto iba a cuajar, la directiva decidió prescindir de sus servicios. "El cambio que proponía era muy distinto al que estaban acostumbrados los jugadores. Al final los directivos decidieron que el proyecto no les interesaba, buscando tal vez a un entrenador experimentado, porque este equipo con algunos refuerzos podrá pelear por la Preferente Galicia", dijo Monchín Salgado que además dejó en claro que la decisión del club fue consensuada. "Los jugadores me trataron bien y ojalá tenga otra oportunidad".

Sobre la posibilidad de que pueda retornar al trabajo en la base alaricana apunta a que "eso lo decidirán en la reunión de la junta directiva". De esa misma asamblea saldrá  el candidato para hacerse con las riendas del primer equipo para la temporada 2017-18.

Te puede interesar
Más en Deporte local