Deporte local

El Amoeiro ya sonríe

Deporte local

El gol de Pablo rompió en el descuento un partido que estaba destinado al empate

El Amoeiro ya sonríe

Cuando el partido entre Barbadás B y Amoeiro iba camino de un inexorable reparto de puntos, apareció Pablo para clavar una falta directa y darle así el primer triunfo en la Liga del equipo entrenado por Sindo Rodríguez.
Barbadás B 0
Amoeiro 1


Tal vez se esperaba algo más de los dos conjuntos durante una primera mitad con muchos altibajos y sin un diminador claro del juego. Las acciones de mérito para que se adelantara el filial estuvo a cargo de Rodrigo Meleiro, mientras que el Amoeiro lo intentó en dos acciones a balón parado ejecutadas por el capitán Claudio.

La segunda parte no varió sustancialmente hasta que los fuerzas empezaron a hacer mella en los jugadores visitantes y la presión del Barbadás B comenzó a sentirse y el esfuerzo del Amoeiro tuvo que multiplicarse. Pudo romperse el empate, pero el portero Buba realizó dos paradas de mucho mérito que mantuvieron la incertidumbre hasta bien entrado el tiempo añadido por el colegiado Lois. Pero los visitantes no desaprovecharon el último cartucho que les quedaba para alzarse con una victoria que les da más ánimos para el futuro.

FICHA TÉCNICA

Barbadás B: Freire; César, Saúl (anu, minuto 87), Pelé, Fran, Borrajo (Bande, minuto 73), Borja (Sergio, minuto 85), Ángel, Rodrigo Meleiro, Hugo y Carlos (Aitor, minuto 67).

Amoeiro: Buba; Panucci, Iago, Josiño, Diego Martínez, Nolo, Héctor (Pablo, minuto 46), Rubén (Carlos Gómez, minuto 63), Alex (Roberto, minuto 77), Claudio y Poli (Lito, minuto 73).

Gol: 0-1, minuto 95: Pablo.

Árbitro: Lois, asistido en las bandas por Matías y Míguez. Expulsó con roja directa al meta suplente Aráujo, del Amoeiro en el minuto 43. Amonestó aCésar, Saúl, Fran, Ángel, Rodrígo Meleiro, Hugo y técnico Luis Parada, del Barbadás; y a Panucci y Claudio en los visitantes.

Te puede interesar
Más en Deporte local