La Región

TERCERA DIVISION

Ángel Díez refuerza la portería unionista

La UD Ourense incorpora al guardameta cántabro, con amplia experiencia en Segunda B

Ángel Díez, durante un partido con el Portugalete.
Ángel Díez, durante un partido con el Portugalete.
Ángel Díez refuerza la portería unionista

Después de la inesperada marcha del portero Pato Guillén, el cuerpo técnico de la UD Ourense ha peinado el mercado y se ha hecho con los servicios de Ángel Díez (Santander, 1991), que defenderá la portería ourensana junto a Borja Atanes. El fichaje unionista militó la última campaña en el Portugalete, con el que fue campeón del grupo vasco de Tercera División.

El meta cántabro tiene amplia experiencia en Segunda B, ya que jó defendió la portería de equipos como el Cercerda, Leioa, Avilés o el filial del Atlético de Madrid.

Díez se muestra muy ilusionado con su nuevo desafío y reconoce que "me dacanté por la UD Ourense por el interés mostrado por el club desde un primer momento, aparte del ambicioso proyecto que  hace que apetezca venir a aportar todo lo que pueda en intentar que Ourense vuelva a tener al club donde merece".

En cuanto a los objetivos para la próxima temporada, Ángel Díez asegura que "a nivel colectivo habrá que ir poco a poco consiguiendo puntos y llegado el momento valorar donde estamos y a qué podemos optar. Hay que ir con el tan de moda "partido a partido", porque es la única forma con la que a falta de pocas jornadas podemos aspirar a cosas bonitas. Desde el punto de vista individual, intentaré ayudar a los compañeros en todo lo que pueda en cada momento. Si al final de temporada, colectivamente hemos hecho un gran año, a nivel individual estaremos orgullosos de lo conseguido".

Por otro lado, Germán Pérez renovó por una temporada.


Campaña de abonados


Ayer se presentó la campaña de socios, donde las principales novedades son la creación del "Carnet Sentimento", que incluye la camista del equipo y el "Carnet Amigo", que da derecho a dos partidos.