El Antela, a hacer granero contra el Ribadumia

El polivalente Poli Romero, intenta dar un pase en el último partido del Antela en 

A Moreira. XESÚS FARIÑAS
photo_camera El polivalente Poli Romero, intenta dar un pase en el último partido del Antela en A Moreira. XESÚS FARIÑAS
Los limianos reciben en A Moreira al peligroso Ribadumia con el objetivo de sumar un nuevo triunfo para asentarse en la tabla

En pleno “Domingo Oleiro”, el Antela regresa al campo de A Moreira para medirse al Ribadumia, que es cuarto con 32 puntos. Para no coincidir con las celebraciones del Entroido, el partido se ha adelantado a las 12 del mediodía, un horario que le suele venir bien al equipo limiano.

Tras la derrota de la pasada jornada ante el Pontevedra B (2-0), los albinegros afrontan el choque contra el complicado Ribadumia con la premisa de “hacernos fuertes en casa ante un equipo que va arriba y que cuenta con jugadores con pasado en Tercera. Sabemos que nos medimos a un conjunto muy complicado e intentaremos plantear un duelo como contra el Portonovo. Si no les dejas tener la pelota, sufren mucho, pero evidentemente no es nada sencillo quitársela y eso es lo que tenemos que intentar”, comenta el técnico del Antela, Óscar Sabucedo.

En el capítulo de ausencias, no serán de la partida los lesionados Suso, Noel y Xosé. Quien ya está recuperado es Miguel Peral, que ya tiene el alta médica, aunque todavía no está para ir convocado.

Mientras, en el equipo visitante, el preparado Ibrahim Baptiste no podrá contar con el sancionado Álex Lima, que cumple ciclo de amonestaciones. Además, hay varios jugadores con molestias.

El delantero pontevedrés Dieguito tiene claro que “llegamos con muchas ganas de hacer un buen partido, lograr el triunfo y de dejar atrás un principio de año muy malo, donde se puede decir que tocamos fondo. Ante el Céltiga volvimos a recuperar las sensaciones y ahora nos toca ir sumando de tres en tres para volver a engancharnos a los puestos de arriba”.

A Moreira, 12:00 horas. 

Te puede interesar