FúTBOL/PREFERENTE SUR

El Arenteiro afronta un mes que puede ser muy decisivo

Todavía con el mal sabor de boca tras el empate en Valladares luego de realizar un gran partido y ver como los vigueses empataban en el tramo final del encuentro

Todavía con el mal sabor de boca tras el empate en Valladares luego de realizar un gran partido y ver como los vigueses empataban en el tramo final del encuentro, el Arenteiro regresó a los entrenamientos con la idea puesta en un mes de noviembre que comienza el fin de semana con la cita ante el Céltiga y que puede ser decisivo para conocer el futuro del equipo. Al menos así lo piensan en el seno del club de Espiñedo. Tras el Céltiga, vllegarán Mondariz, Gondomar y Portonovo. Cuatro rivales que pueden marcar el futuro del conjunto de Jorge Regal, ahora mismo en el cuarto puesto de la clasificación con 18 puntos.

En el capítulo deportivo, de cara al domingo en Espiñedo ante el Céltiga (16:30 horas) el técnico tiene la baja segura del centrocampista Daniel Dafonte, por acumulación de amonestaciones. Por su parte, regresa Sanginés.

Te puede interesar