El Arenteiro no afloja

El madrugador gol de Bardelás sirvió para que los carballiñeses se impusieran al Antela

El Arenteiro, a pesar de recuperar la sonrisa tras eliminar al Barco de la Copa Diputación, se le notó muy nervioso a lo largo de todo el partido frente a un Antela que se está jugando la permanencia en la categoría.

Apenas se habían jugado dos minutos y los carballiñeses se pusieron por delante en el marcador. Un centro de Prada desde la banda izquierda, Martín que hace pantalla para dejar a Bardelás que con una volea supera al portero Carneiro (1-0).

Los limianos no se cayeron moralmente y fueron a por el empate que lo tuvo Samuel pero su buen remate se estrelló en el palo.

Acto seguido pudo aumentar el Arenteiro su ventaja pero Martín no supo culminar la gran jugada personal de Breogán que había dejado sentado al portero. Antes del descanso también tuvo el 2-0 en sus botas Prada.

La segunda parte fue un carrusel de ocasiones perdidas por los locales y en el tramo final del encuentro Manu puso a prueba los reflejos de Carneiro que desvió su remate a la esquina y otro posterior que falló tras recibir un pase de Víctor Gallego.

Pero tal vez la ocasión más increíble que dilapidó el Arenteiro fue en una contra al quedar tres para uno y Marcos Sotelo por querer finalizarla efectuando un auto-pase el balón acabó en las manos del portero. Lo importante que ganó y sigue vivo.

Te puede interesar
Más en Deporte local