tercera división

El Arenteiro y el Polvorín dan por bueno el empate

El centrocampista verde Javi Rey trata de sortear al jugador del Polvorín Martín.
photo_camera El centrocampista verde Javi Rey trata de sortear al jugador del Polvorín Martín. (JOSÉ PAZ)
Los de Gelucho tuvieron la mejor ocasión en las botas del delantero Joni, pero su disparo se marchó fuera por poco
ARENTEIRO 0-0 POLVORÍN

 

Arenteiro y Polvorín terminaron igual que empezaron, con empate a cero goles, en un partido en el que, salvo alguna ocasión clara, pero muy aislada, los porteros fueron meros espectadores.

El Polvorín fue fiel a su condición de filial. Desde el pitido inicial se hizo con el control de la pelota e intentaba jugar con criterio, aunque le faltaba profundidad.

Mientras, el Arenteiro a lo suyo. Los verdes se encuentran más cómodos defendiendo y buscando las contras que llevando el peso de los partidos. Fruto de dos despejes defensivos llegaron las primeras ocasiones de los locales, un remate de Ross y otro de Ivalotelli, aunque sin mucho peligro.

En el Polvorín, una falta de Álex Rey y otra de Rayco, pero también sin apenas apretar a Rui Santos.

A la media hora, Gelucho retiró a un desacertado Ivalotelli y puso sobre el verde a Ricard y el equipo mejoró un poco. Precisamente en una combinación entre el vigués y Javi Rey, llego la mejor ocasión para los verdes en esta primera parte, pero finalmente la pelota acabó en saque de esquina tras el providencial cruce del defensa Jesús.

El colofón a la primera parte fue con una ocasión para cada equipo. En los lucenses una pared entre Antón Escobar y Rayco finalizó con un disparo de éste último que se fue al lateral de la red. En el Arenteiro probó fortuna el polivalente Ross desde 30 metros, pero la pelota se le marchó un poco desviada de la mete lucense.

En la segunda parte no cambió la decoración y todavía hubo menos ocasiones para ambos equipos. 

La primera fue para el visitante Rayco que remató de cabeza un saque de esquina que detuvo Rui Santos sin mayores peligros.


Joni perdonó ante Fraga


La mejor ocasión del partido fue para el local Joni. Recibió un buen pase de Javi Rey que lo dejó solo ante el portero Ángel Fraga. Pero se precipitó en el remate y se le marchó fuera por muy poco. Era el minuto 66 de partido y de ahí al final poco más que contar. Entre otras cosas por que a medida que corría el reloj, ambos equipos daban por bueno el punto y apenas arriesgaban. El Arenteiro ya piensa en el derbi del próximo domingo  en O Couto ante la UDO.

Te puede interesar
Más en Deporte local