Preferente Sur | Fichajes

El Arnoia apuntala la defensa con el fichaje de Alejandro Ocampo

El central Alejandro Ocampo, con el Velle. (Foto: Martiño Pinal)
photo_camera El central Alejandro Ocampo, con el Velle. (Foto: Martiño Pinal)
Tras escuchar varias ofertas, finalmente hubo fumata blanca

A principios de semana, el defensa Alejandro Ocampo, (O Carballiño, 1994) anunció que no seguía en el Arenteiro, club en el que militó la pasada campaña y donde disputó 15 encuentros, 11 de ellos como titular. 

Tras escuchar varias ofertas, finalmente hubo fumata blanca y el central carballiñés se decidió por el proyecto del Atlético Arnoia. "Uno de los motivos por los que acepté la oferta fue por el interés que tuvo Iván (el entrenador) en mí, tanto el año pasado como este verano. Me dijo que esperara a ver si me salía algo de categoría superior y si no que lo escuchara. También fue importante el hecho de que allí tengo muchos compañeros con los jugué y todos me hablaron muy bien del club y es importante estar cómodo en un sitio", comenta Ocampo.

El conjunto dirigido por Iván González logra así un sustituto de garantías para Pablo Roca, que hace unas semanas se comprometió con el Vista Alegre-Estudiantil de Tercera División. Ocampo, que suele ocupar la posición de central, aunque también se puede desenvolver como mediocentro de corte defensivo, espera "que la liga empiece lo antes posible (siempre y cuando se cumplan todos los protocolos y nuestra salud no esté en peligro), porque al final lo que queremos es jugar, se que competir vamos a competir en todos los partidos y veremos donde nos lleva la clasificación".

En su época en Velle era el encargado de realizar los saques de banda, ya que su gran potencia le permitía poner en el área. Seguro que esta temporada Iván González potenciará esa virtud, habida cuenta de las pequeñas dimensiones del campo de A Queixeira.

Ocampo es la sexta incorporación del Arnoia y se une a los fichajes de Aitor (Barbadás), Rucho (Melias), Salgueiros (Polígono), Pardo (Ourense CF juvenil) y Jaime (Celanova).

Te puede interesar