El Arnoia, sin confianzas ante el Racing de Castrelos

Rubén Arce, del Atlético Arnoia.
photo_camera Rubén Arce, del Atlético Arnoia.

Después de sumar un punto frente al Portonovo en A Queixeira, el Atlético Arnoia se desplaza hasta Vigo para enfrentarse al recién ascendido Racing de Castrelos, que además ocupa plaza de descenso.

A pesar de la diferencia clasificatoria, Adrián Padrón, entrenador del Arnoia, apunta que “Castrelos, como local, ha ganado la mitad de los partidos y todos los resultados han sido muy apretados, por tanto sabemos que el encuentro será de máxima exigencia”.

Además, es consciente de que “vamos con la exigencia de sumar los puntos. La manera de hacer bueno el punto en casa de la semana pasada es conseguir traer los tres de este domingo”.

En relación a las claves del choque, Padrón comenta que “tenemos que ser más valientes a nivel ofensivo y llegar con más gente a área rival. Estamos encajando pocos goles. La clave estará en mejorar la cantidad y efectividad de nuestras ocasiones y en no conceder situaciones de gol”.

El encuentro se disputará en el campo sintético Monte da Mina, que en principio debería estar en buenas condiciones al ser de última generación. Quien seguro que no lo van a pisar son los lesionados Brayan Nespereira, Civile, Kike y Rucho. Asimismo, Rubén Arce y Adrián Presas siguen entre algodones y son duda. Buena oportunidad para que los arnoieses vuelvan a ganar a domicilio, algo que no hacen desde la primera jornada.

Monte da Mina, 17:00 horas.  

Te puede interesar