La Región

FÚTBOL PROVINCIAL

El Arnoia ya cuenta con 15 jugadores para el salto de categoría

El campeón de liga aspira al doblete con la Copa Diputación que disputará ante el Velle el 2 de junio

Dani Vázquez y Cani peleando por un balón en A Queixeira.
Dani Vázquez y Cani peleando por un balón en A Queixeira.
El Arnoia ya cuenta con 15 jugadores para el salto de categoría

El Arnoia jugará la próxima temporada como campeón del fútbol provincial en la Preferente Galicia. 

El equipo entrenado por Iván González debutará en la categoría y lo hará con el técnico en el banquillo por segunda temporada consecutiva. Además, el club cuenta ya con 15 renovaciones. Lucas, Pika, Rodri, Miguelín, Gele y Peru seguirán en la defensa protegiendo en la portería a Miguel Gándara. En el centro del campo los renovados son: Dos Santos, Dani Vázquez, Oli, Dani Lamelas y Karim. Para el ataque, además del capitán Luchi, estarán Kike y Bruno Villar.

El club también hizo oferta de renovación a Rodrigo Meleiro, Simón Babarro y Rojo, aunque descartaron la continuar.

El técnico del Arnoia será una de las claves de un conjunto que pretende ser ambicioso, pero con la permanencia como único objetivo exigible: "Sabemos que es una liga muy complicada, pero nosotros vamos con muchas ganas de hacerlo bien. Ilusión vamos a tener la misma que cualquiera".

Ahora, Iván González y la directiva del Arnoia se centran en completar cuanto antes la plantilla. El objetivo es cerrar hasta siete caras nuevas. Jugadores en todas las líneas para un Arnoia ilusionante y que todavía tiene una objetivo a la vista,  la final de la Copa Diputación.