El Arnoia se estrena en la Supercopa de Galicia ante el Ribadeo

Entrenamiento del Atlético Arnoia
photo_camera Entrenamiento del Atlético Arnoia
Arranca la Supercopa de Galicia, con un Atlético Arnoia que tiene ganas de llegar a la final de Balaídos

El Atlético Arnoia disputará este domingo su primer partido oficial de la temporada, y lo hará en los cuartos de final de la recién creada Supercopa de Galicia. Los arnoieses se miden en el Municipal Outeiro de Rei al Ribadeo en una eliminatoria a partido único y en campo neutral. Juanjo Vilachá, entrenador del Arnoia, reconoce que “es un partido un poco raro porque no se contaba con él, pero lo vamos a enfocar como un encuentro de competición oficial y saldremos a ganarlo. Nos hace ilusión poder llegar a la final de Balaídos, no obstante, estamos tranquilos y lo afrontamos sin ningún tipo de presión”.

Además, hace hincapié en que “es un rival de nuestra categoría y nos va a decir un poco el nivel que nos vamos a encontrar esta campaña, aunque teniendo en cuenta que todavía estamos en pretemporada”.

No serán de la partida, Alfredo, Lamelas, Kike y Dani Vázquez. Asimismo, Marco está entre algodones y es duda.

Quien sí entró en la convocatoria es el delantero Quique Souto, quien tras estar a prueba varios entrenamientos ha convencido al cuerpo técnico y es nuevo jugador del club arnoiés. Las últimas cuatro temporadas militó en el Cañiza y llega para dar más alternativas arriba.

Te puede interesar