FÚTBOL SALA

Derrota del Ourense Ontime en Melilla (6-3)

Raquelilla se marcha de una rival del Melilla en la primera vuelta.
photo_camera Raquelilla se marcha de una rival del Melilla en la primera vuelta.
El Ontime le puso las cosas muy difíciles al equipo de Morenín, aspirante al título liguero

El Ourense Ontime saldó su viaje más largo del curso con una derrota: 6-3 ante el Melilla de Gonzalo Iglesias “Morenín” en un duelo en el que pusieron contra las cuerdas al conjunto norteafricano, el flamante campeón de Copa de la Reina, y que no se decidió hasta los últimos minutos, en los que las de Mondo buscaron la igualada con el juego de cinco.

El partido no pudo comenzar mejor para el conjunto ourensano, que se adelantó en el marcador con un tanto de Chiky al cruzar ante la portera local un perfecto pase de Jenny Lores. Era el primer minuto de juego.

El Melilla logró el empate en el minuto 8, al culminar Silvina una contra en una acción muy protestada por las ourensanas, que reclamaban que su rival debía haber tirado la pelota fuera al encontrarse Raquelilla tendida en el suelo.

Las locales se fueron al descanso con ventaja en el marcador, al aprovechar Silvina una mala salida de balón del Ontime.

En la segunda mitad no tardó el equipo de Morenín en ampliar distancias en el marcador. Amandinha anotó de falta directa el 3-1 en el minuto 22. Y solo uno después, mala suerte para el Ontime, cuando Chiky rozó con el hombro una nueva falta y la pelota se coló en la meta ourensana para el 4-1.

El partido estaba encarrilado para el Melilla, pero entonces apareció Candela para apretar a las locales con un doblete en los minutos 26 y 30.

Con el 4-3 fue el Melilla quien tuvo más pegada y cerró la victoria con el 6-3 definitivo.

Te puede interesar