FúTBOL/ TERCERA DIVISIóN

El Arosa, un histórico que visita el Arjiz

El Verín, una semana más muy mermado de efectivos, recibe esta tarde en el Arjiz, desde las cuatro y media, al Arosa, un histórico del fútbol gallego

El Verín, una semana más muy mermado de efectivos, recibe esta tarde en el Arjiz, desde las cuatro y media, al Arosa, un histórico del fútbol gallego que quiere codearse con los equipos que disputen promoción.

Al igual que hace siete días, los verienenses llegan mermados porque no recupera a nadie y pierden al defensa Mario por una rotura de fibras. Junto a él, estarán ausentes los porteros, Jorge Salgado y Piollo, junto a Unai, Marcones, Alberto y los dos estiletes ofensivos del equipo, Iago Beceiro, al que le resta un partido de sanción y David Soares, que tiene cargados los isquiotibiales.

Tantas bajas, propicia que el técnicó Iván González, tenga solo a 14 jugadores disponibles, por lo que alguno de los lesionados irá al banquillo. Del partido, tiene claro que el Arosa de Piscis, " es un equipo peligroso, que cuenta con jugadores de mucha calidad por lo que será muy importante que no tengan espacios para correr y que no puedan hacer contras".

José Arjiz, 16:30 horas.

Te puede interesar