PRIMERA AUTONóMICA

El Bande salvó los muebles

photo_camera El brasilñeño Marconi protege el balón ante la presión del mediocampista Cuquejo, del Monterrei (MIGUEL ÁNGEL)

El equipo de José Antonio Lodeiro logró igualar un 0-2 ante un Monterrei que se despistó y dejó escapar una victoria segura

El Bande consiguió despertar a tiempo y rescatar un empate en su campo frente a un Monterrei que se durmió en dos minutos y posibilitó la remontada local luego de establecer un 0-2 que lo dejaba a las puertas de su cuarta victoria.

Más decidido salió el Bande, pero se encontró con un rival que lo esperó bien plantado y que inquietaba cada vez que pisaba el área.

Un fallo de Chaky no lo supo resolver bien Ivángas rematando sobre el larguero, pero de un saque de esquina nació el 0-1. El centro lo peinó Breixo y terminó machacando Oguin debajo de los palos.

La ocasión más clara del Bande para empatar fue un potente disparo de Toño que encontró la respuesta de Sieiro. Pero a renglón seguido pudo caer el segundo en una contra que dejó a Iago Lantes delante de Suso que desvió su remate con los pies.

En el comienzo de la segunda parte Pedro quiso superar a Cristian, que cortó el balón con la mano y el penalti lo materializó Jhonny con precisión (0-2).

El Bande quemó sus naves y Alfonso ponía a prueba a Sieiro, que volvió a salvar a los suyos. La entrada de Diéguez fue clave al cabecear un córner y pone el 1-2. En plena efervescencia llegó el empate en una contra de Diéguez que dejó a Víctor Oliveira para marcar en trenado por el segundo palo (2-2). El partido se abrió, el Bande fue a por más, pero el Monterrei respondió a la contra. Al final, empate.

Te puede interesar