El Barbadás, sin confianzas

El centrocampista del Barbadás Pablo Parrilla es presionado por Javi Alonso, del Pontellas, en el campo de Os Carrís.
photo_camera El centrocampista del Barbadás Pablo Parrilla es presionado por Javi Alonso, del Pontellas, en el campo de Os Carrís.
El Barbadás, líder de la competición, que lleva tres partidos sin ganar, recibe al Portonovo con la novedad en la lista del meta Ezequiel

Después de tres partidos sin conocer el triunfo, el líder Barbadás quiere refrendar su posición en lo más alto con un triunfo ante el Portonovo, un tanto irregular en los últimos partidos y que ocupa la novena posición. La jornada es propicia para que los azulones amplíen su ventaja con Pontevedra B y Juvenil de Ponteareas, sus perseguidores, ya que juegan entre sí en Pardellas. Agustín Ruiz, entrenador de los de A Valenzá, sigue sin poder contar con los lesionados Gabri y Pana, pero recupera a los defensas Ocampo y Ribao, que ya han cumplido sanción, y al goleador Xinzo, que ha dejado atrás sus problemas musculares. Por otro lado, el preparador arlequinado David Eirín tiene las ausencias de los sancionados Santi y Marcos, y del lesionado Pichi.

Agustín Ruiz

El técnico del Barbadás tiene claro que “nos medimos a un equipo bueno, sí que es cierto que ha tenido altibajos y que en ningún momento ha sido regular, pero tiene grandes jugadores que aquí estarían jugando seguro. A ver si estamos bien y si se duermen, les ganamos seguro”.

En cuanto a las claves del choque, resalta que “tenemos que volver a ser muy sólidos, es verdad que no hemos ganado los dos últimos encuentros, pero tampoco hemos encajado. Si estamos bien atrás, quieras o no ocasiones vamos a generar y lo que hay que intentar es estar acertados para materializarlas. Ante el Moraña no fue así y hay que mejorar en ese aspecto”.

La última incorporación de los azulones, el portero argentino Ezequiel, ya tiene el tránsfer y entró en la convocatoria.

Os Carrís, 17:00 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local