fútbol | tercera

El Barbadás tiene que ganar al Choco para evitar el descenso

Todo lo que no sea ganar y que pierda el Areas significará el descenso del conjunto azulón

Muchas semanas hablando de finales pero ahora llegó la definitiva. No va más. El Barbadás visita esta tarde al Choco desde las seis de la tarde y todo lo que no sea ganar y que pierda el Areas significará el descenso. 

El técnico azulón Juanjo Vilachá también lo tiene muy claro. "No podemos esconder la realidad y esta nos dice que tenemos pie y medio en Preferente. Pero si vemos la clasificación, nos queda una última bala, que es que el Areas pierda su partido y nosotros ganar en Redondela el nuestro. Es lo que nos queda, agarrarnos a ese clavo ardiendo".

Así se lo ha explicado a sus jugadores, a los que les ha pedido "salir al campo a dejarnos la vida. No hay negociación posible. Si eso nos da para tener opciones, bien, pero si no al menos podremos marcharnos con la cabeza alta por que el escudo y la historia del Barbadás hay que honrarlo".


Debut de Simone


Una semana más no podrá contar con Marcelo, Diego García y Nespereira, a los que se ha unido Dani Barriles con un esguince de tobillo. La principal novedad será el debut del portero italiano Simone Carluchi, que llegó en el mercado de invierno al equipo tras la salida de Borja al Bande y que las buenas actuaciones de Rui Santos le han privado de minutos. Esta tarde tendrá la oportunidad y será el portero titular en el partido ante el Choco en Redondela.

Santa Mariña; 18:00 h

Te puede interesar