FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Barco se complica

61j6743_20174739_result

Los jugadores de Javi Rey perdonaron en exceso y cayeron ante un Céltiga más efectivo

El Barco regresó de vacío de su visita al Salvador Otero, donde cayó derrotado ante el Céltiga por 2-0.

Un resultado que complica al equipo de Javi Rey, que ve como el descenso está situado a cuatro puntos y el quinto puesto, que se puede ver afectado por los tan temidos arrastres, esta a solo dos. 

Ante el equipo de A Illa de Arousa, los barquenses salieron dominando el partido y suyas fueron las mejores ocasiones en el inicio. Ambas para el delantero Iago Beceiro, pero la primera, a los diez minutos se le marchó por encima de la meta local, y la segunda al cuarto de hora, se fue rozando el palo de la portería de Marcos.

El Céltiga, poco a poco fue nivelando el encuentro, si bien apenas creaba peligro en el área local. Sin embargo, en el minuto cuarenta, un falta botada  sobre el área barquense, que la defensa no acertó a despejar, dejó un balón muerto que el defensa Marcos, que había subido al remate, aprovechó para superar a Vicente Sabater.

Con el mencionado 1-0 se llegó al tiempo de descanso. En la segunda parte, la misma decoración. El Barco se fue desde el comienzo a por el empate, pero no pudo lograrlo, pese a gozar de buenas oportunidades.

El que perdona...

Los ourensanos tuvieron ocasiones de sobra para empatar, pero la falta de acierto les privó de ello. En el minuto 53, un buen centro de Ivi Vales, de nuevo lo remató Beceiro fuera. En el 64, fue Iván Murillo el que, tras sortear a su par, sacó un buen centro que remató de cabeza David Álvarez fuera y en el 73, una falta de Rubén García la malogró Cristóbal Juncal. 

Y lo peor aún estaba por llegar. En el 88, una contra local la finalizó Javi con un tiro cruzado y puso el 2-0 que ya sería definitivo. 

Te puede interesar