FúTBOL/ TERCERA DIVISIóN

El Barco juega a ser un grande

<p></p>
photo_camera Rubén García conduce una pelota ante dos rivales.

El equipo valdeorres puede sumar esta semana diez jornadas sin conocer la derrota si logra sumar algo positivo en Cangas

A las 11 de la mañana parte la expedición barquense rumbo A Cañiza, donde tienen previsto parar a comer antes de continúar viaje a Cangas donde les espera el Alondras, desde las 17:00 horas.

Un partido que tendrá las ausencias de Alves, que sigue recuperándose de un esguince de rodilla, y del portero Alberto, que sufre un esguince de tobillo. El resto todos disponibles, incluido el último fichaje Alex Román, que podría estrenar convocatoria esta semana.

Viajan hasta Cangas donde les espera un Alondras, que con la llegada de Jacobo Montes, uno de los entrenadores más cotizados luego de su brillante labor en el Choco, estaba destinado a ocupar puestos de promoción, pero al que los avatares de la competición les hacen estar más pendientes de evitar los puestos de descenso que de pensar en otras historias. Pese a todo, es un equipo con muchos jugadores de categoría contrastada y que pueden liarla cualquier domingo.

El técnico barquense, Javi Rey, también lo sabe y lo suscribe. "Vamos a un campo muy difícil, ante un buen rival, un buen entrenador y unos buenos jugadores, que no le están saliendo las cosas, pero que no se les olvidó jugar al fútbol y que si tienen el día te la pueden liar". Aunque confía en su equipo, "sabemos que no están en un buen momento y vamos a tratar de aprovecharlo, a nuestro favor esta que no tenemos presión ni ansiedad y eso debe de ser nuestra mejor baza, además estamos en buen momento y con muchas ganas", concluyó.

O Morrazo; 17:00 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local