FÚTBOL

El Barco paga la factura del nuevo técnico del Alondras

El barquense Juanito Bazo intenta controlar una pelota (XESÚS FARIÑAS).
photo_camera El barquense Juanito Bazo intenta controlar una pelota (XESÚS FARIÑAS).
Nueva derrota de los valdeorreses que parecen haber entrado en un bache ya que sólo ha sido capaces de sumar una victoria en los últimos cinco partidos

El Barco no pudo lograr nada positivo en su visita a Cangas y terminó perdiendo ante el Alondras por 1-0. Los locales hicieron bueno el dicho de que con entrenador nuevo victoria segura y Jorge Otero debutó con triunfo. 

El partido no fue bueno, sobre todo en la primera parte, donde las ocasiones para unos y otros brillaron por su ausencia. Un par de centros para el Alondras que finalizaron sin peligro y un disparo de Juanito Bazo, tras un buen pase del debutante Paquito, que se fue rozando el palo, fueron las más peligrosas de unos 45 minutos que fueron muy trabados, con poco ritmo y menos emoción.

En la segunda parte el Barco intentó ponerle más ritmo al partido, pero se encontró con el gol del Alondras a poco del arranque. Fue en el minuto 54, cuando tras un pase de Mauro, el delantero Luismi, que había entrado en el descanso, se fue de su par y superó al portero Iván Oviedo.

Los de Manolo Pérez se hicieron con el control del partido y gozaron de dos buenas ocasiones para, al menos haber logrado el empate. En el minuto 70 Ivi Vales, sólo en el segundo palo, mandó la pelota fuera tras un centro medido de Paquito y diez minutos más tarde, en el 80, Juanito Bazo remató mal otra buena ocasión para los rojillos.

Al final, nueva derrota de los valdeorreses que parecen haber entrado en un bache ya que sólo ha sido capaces de sumar una victoria en los últimos cinco partidos, pese a lo cual siguen terceros.

Te puede interesar
Más en Deporte local