Fútbol

El Barco, que juega otra vez sin red, recibe en casa al Alondras

Andrés Calvo, del Barco.
photo_camera Andrés Calvo, del Barco.
El partido será este viernes a partir de las 18,00 horas en Calabagueiros

El Barco repite en Calabagueiros y ha elegido que sea el día de Viernes Santo el que decida su futuro. Luego de la decisiva victoria la pasada semana ante el Racing Villalbés, ahora se miden a un Alondras que viene también con situación parecida a la de los barquenses, aunque con un poco más de desahogo que le dan el tener en la tabla cuatro puntos más.

Quedan tres jornadas de liga y los rojillos ya han agotado el margen de error. Solo les vale la victoria. Lo tienen claro y esperan esta tarde sumar su segundo triunfo consecutivo. Para el decisivo choque vuelven Jesús Barbeito y Júnior, que ante los de Villalba estaban sancionados y la única duda es el centrocampista Pablo Rubio. El resto, todos disponibles.

El técnico Cándido Gómez sabe que “hemos agotado todas las oportunidades con lo que solo nos vale la victoria. Pienso que ante el Villalbés hicimos buenos minutos y, si somos capaces de repetirlos, podremos sumar tres puntos”. Aunque sabe de la dificultad del rival: “El Alondras es un equipo que llega en racha, con seis jornadas sin perder y que ha mejorado mucho. No les importa defender con muchos jugadores, tienen paciencia en los partidos y saben esperar su momento”.

Calabagueiros, 18:00 h.

Te puede interesar
Más en Deporte local