El Barco, que no puede fallar más, recibe al Arzúa

Jorge Cortés, ante el Arosa.
photo_camera Jorge Cortés, ante el Arosa.
En el seno del club barquense son conscientes de la importancia del choque


El Barco afronta la jornada de liga de Tercera RFEF con un único pensamiento, sumar la primera victoria en esta temporada. Después de dos derrotas en las primeras dos jornadas, esta tarde llega a Calabagueiros el Arzúa, que esta campaña comanda un mítico técnico de la categoría, Alberto Mariano, que tras muchas temporadas en el Estradense ahora inicia un nuevo proyecto.

En el seno del club barquense son conscientes de la importancia del choque y así lo manifiesta su técnico Javi Rey; “Tenemos que ganar sí o sí, esa es la verdad. Venimos de dos derrotas y ya toca sumar la primera victoria ante nuestros aficionados y romper la dinámica negativa”. 

Aunque deja claro que el partido tiene su dificultad, “tenemos claro que no va a ser sencillo. El Arzúa es un buen equipo que lleva una victoria, pero es que ha jugado con Somozas y Racing Villalbés, dos equipos llamados a estar arriba. Esta temporada llegó al banquillo Alberto Mariano, que conoce muy bien la categoría y ha conformado un equipo mezcla de veteranía y juventud. Mantiene experiencia con Cristhoper, Catí, Diego Enjamio, Chiño o Aarón Rama y han fichado jugadores jóvenes de la cantera del Celta o el Compostela. Les gusta combinar mucho y también tienen un buen contraataque”. Pero también aclara que tienen sus armas, “trabajamos bien toda la semana y si estamos serios y ordenados tengo claro que podemos conseguir la primera victoria”.

Calabagueiros; 17:30 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local