El Barco quiere romper en Coruña su mala racha

Duque celebra un gol del Barco (JOSÉ PAZ).
photo_camera Duque celebra un gol del Barco (JOSÉ PAZ).
Los de Javi Rey se miden desde las 12,00 horas de este domingo al filial del Deportivo

El Barco tiene que madrugar este domingo ya que, desde las doce del mediodía, se medirá al Deportivo B en los campos de Abegondo.

Lo hace con la intención de poner fin a una racha que le ha llevado a no ganar en los últimos cuatro partidos, tras un inicio fulgurante de cinco victorias consecutivas. Aunque saben los de Valdeorras que la empresa no será sencilla ya que, como bien reconoce su técnico Javi Rey, es un filial un tanto atípico: "Es un equipo muy joven, pero muy serio, sólido y ordenado que llevan un gol en contra en los últimos ocho partidos y que son muy difíciles de superar".

A mayores están de subidón ya que como bien explica el técnico "están en una muy buena inercia. Jugadores como Yeremay, David Mella, Juan Rodríguez, Nájera o Dani Barcia ( que este lunes se va convocado con la selección sub-19)están alternado con los juveniles en la Youth League, haciendo un gran papel, con el filial".

Y tiene Javi Rey la duda de que se van a encontrar, "o llegan con el subidón de jugar en Riazor ante 14 mil personas a tener que hacerlo este domingo en Abegondo ante 600. Pero supongo que el entrenador Óscar Gilsanz ya se encargará de prepararles para que salgan a tope ya que es un técnico que hace competir muy bien a sus jugadores".

Los barquenses tienen la baja de Andrés Calvo, con una rotura de fibras, y la duda de Óscar Martín, con un leve esguince de rodilla. Vuelve el centrocampista Pablo Rubio.

Abegondo; 12:00 horas.

Te puede interesar